No nos vamos a quedar con las ganas. Torna: The Golden Country tendrá versión física en Occidente, como en Japón.

El DLC de Xenoblade Chronicles 2 no va a ser solamente un contenido que llegue de forma digital. Sorprendentemente Torna: The Golden Country tendrá versión física también en Occidente. Eso sí, se lanzará un poco más tarde que el contenido en el season pass.

Esta versión física, que luce tal y como lo veis en la imagen de abajo, se lanzará oficialmente el 21 de septiembre. Esto es una semana después de que llegue el juego de forma digital.torna the golden country tendra version fisica

Como podéis ver en la imagen, el juego contendrá exactmente el mismo contenido que tiene el DLC y no incluye el juego original. Lo que no queda claro es que podamos jugar a él sin el juego, aunque por el tipo de presentación y al estar en físico, todo apunta a que sí.

Xenoblade Chronicles 2 concluye así su historia al cien por cien, tal y como nos prometieron. Este último DLC de contenido se suma a los de historia y actualizaciones que han ido llegando. Y, por el momento y que sepamos, cierran el universo de esta aventura de Monolith Soft.

Les vamos a echar de menos. Bastante.