Meltan puede parecer extravagante, pero no tanto como las criaturas que veremos en el torneo de Halloween de Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna.

Con tanto anuncio inesperado de Pokémon con diseños extraños, y el cercano Pokémon: Let’s Go, Eevee! y Let’s Go Pikachu! casi se nos había olvidado que tenemos otros títulos de la franquicia. Y de los que funcionan, además, que llevan dándonos legendarios un tiempo bastante curioso. Pero necesitamos más dinamismo, cosa que vamos a tener gracias al torneo de Halloween de Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna.

Serebii se ha encargado de hacernos conocer este torneo. Según parece, cuenta con la temática que ha tenido en estas fechas tan señaladas en años anteriores. Sí, no vais desencaminados, va de criaturas “espeluznantes”, de ahí el nombre de Ultra Spooky Cup. Será, a fin de cuentas, un torneo en el que podrá combatirse haciendo uso de criaturas que entren en la descripción de “espeluznantes”. Por ende, podéis esperar prácticamente todos los de tipo fantasma y siniestro, pero no se queda ahí la cosa, pues criaturas como Granbull o Whismur también hacen acto de aparición. ¿Acaso los estáis llamando feos? Pobrecitos.

Obviando el insulto a la belleza de los Pokémon, el torneo los situará a todos al nivel 50. Olvidaos de las megapiedras, pues están vetadas. Centraos en el resto de objetos, que hay que sacarles partido como sea. Así pues, participando con estas reglas se podrá obtener un Mimikyu shiny, así, por la cara. Sin olvidarnos de los puntos y esas cosas, claro está, Pero Mimikyu para todos.

Para ello, por supuesto, habrá que apuntarse, así que tened vuestras consolas preparadas para el 18 de octubre, fecha en la que se abren las inscripciones, manteniéndose así hasta el día 25. El torneo en sí durará apenas tres días, del 26 al 28 de octubre.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of