Injustice: Gods Among Us, el juego ese de peleas de personajes DC que ha salío hace ná ya viene pisando fuerte: en España se hará un torneo de competición en Madrid, en los Cines Dreams Palacio de Hielo.

siniestro_injustice_2

ME APUNTOOOOOOOOOOOOO

Podrán participar hasta 400 jugadores en las diversas PlayStation 3 por allí emplazadas. Tranquis, no tendréis que hacer la de Monster Hunter. Sony y Warner Bros. Interactive se han portado, qué majos. Las rondas finales se harán en pantalla grande de cine para que todos puedan gozarlo a lo bestia, en jai definision.

El ganador se llevará el placer y el privilegio de viajar a Chicago a conocer a Al Capone y una PS Vita. Los finalistas se llevarán colecciones de películas y de juegos, ediciones coleccionista del juego y/o/u/ni lotes de productos de ECC, la editorial de DC en castellano.

Culpables, id aunque sea a ver como se aporrea el personal, toma el nombre de Slartibartfast en vano o pulsa todos los botones a la vez… clásica técnica amateur de combate.

 

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
DuxtroTioSer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
TioSer
Member

Jajaja, buen comentario.
Que buena iniciativa, esperemos que lo hagan mas juegos, esto puede estar muy bien, una paena que no haya jugado a este juego, sino me presentaba allí.

Duxtro
Member
Duxtro

Pues que buena iniciativa para expandir el juego daria gusto que todos fueran asi, iria uno a todas las que pudiera, si, esta claro, por interes pero iriamos xD