El Torneo Online FIFA 13 - Xbox 360 mide a los mejores

FIFA 13 ya va dando sus últimos coletazos mientras desde Konami comparan a su PES 14 con Fifa 14. Por eso es hora de demostrar que en esta temporada te has vuelto un maestro en este torneo del juego deportivo de EA.

[youtube]http://youtu.be/fnKj9AnlkcA[/youtube]

Xbox 360 , en colaboración con Movistar y EA SPORTS,  ha preparado una competición para que puedas llevarte unos premios chulos chulos.

El Torneo Online FIFA 13 de Xbox 360 enfrentará a jugadores de Telefónica Flagship Store de Madrid y Mobile World Centre Espacio Movistar de Barcelona, que tendrán que medirse con el balón en los pies.  A partir del 26 de abril y hasta el próximo 2 de mayo, los que consigan mayor diferencia de goles serán seleccionados para pasar a la gran final.

El 4 de mayo tendrá lugar la gran final del torneo de Xbox 360 y FIFA 13, en el que los ganadores de Madrid y Barcelona se enfrentarán en un encuentro decisivo a través de Xbox LIVE y con la tecnología de Fibra Óptica Movistar. El equipo ganador recibirá un gran premio: 4 entradas para el partido Atlético de Madrid-Barcelona, de la Liga BBVA, que se disputará el próximo 12 de mayo en el estadio Vicente Calderón de Madrid*.

Los dos equipos finalistas volverán a sus casas con el“Pack Perfecto Jugón”, que se compone de una consola Xbox 360 con Kinect, el juego “FIFA Street” y una suscripción a Xbox LIVE Gold. Además, todos los asistentes podrán participar en sorteos diarios en Madrid y Barcelona para llevarse camisetas de “FIFA 13”, juegos y accesorios para sus Xbox 360.

Para participar, visita:

Telefónica Flagship Store

C/ Gran Vía 28, Madrid

Mobile World Centre Espacio Movistar

C/ Fontanella, 2-4, Barcelona