Torneos GuiltyBit en la Dreamhack Valencia

Como muy bien sabéis el  próximo fin de semana se celebra la Dreamhack Valencia 2012, y en GuiltyBit no hemos querido perder la oportunidad de asistir, ya que es un evento moderno, ambicioso, y qué cojones, no teníamos nada mejor que hacer ese finde…

Además de la asistencia de lo más granado de nuestro staff y de los descuentos de 20 Eurazos que ofrecemos en la compra online, hemos pensado que estaría bien montar unos torneillos paralelos a las señoras competiciones que allí tendrán lugar. Los juegos elegidos por nosotros y cedidos amablemente por sus respectivas distribuidoras son Dead or Alive 5 y Tekken Tag Tournament 2, probablemente lo más puntero y destacado de los juegos de lucha 3D actuales, ¿verdad?.

Las reglas concretas de los torneos serán detalladas en la misma Dreamhack, pero os podemos adelantar que serán, lógicamente, combates eliminatorios a lo Dragon Ball, como debe ser.

Nuestra fiesta de las hostias tendrá dos sesiones, sábado y domingo de 10 a 14 horas, y aunque podréis apuntaros allí mismo, sería recomendable que reservaséis un puesto YA en los comments, pues las plazas serán limitadas y no queremos que nadie se quede sin participar de este evento tan sencillo pero molón.

Los ganadores de los torneos volverán a casa con una copia del juego (un DoA5 y un TTT” respectivamente), un abrazo de Toni y mucho trolleo en el cuerpo…¡Corre y apúntate!