Habrá dos torneos oficiales de Quake Champions en 2017 tras la QuakeCon

Mientras tenemos delante la Quakecon, Bethesda anuncia que habrá aún más torneos oficiales de Quake Champions en 2017.

Si la QuakeCon te sabe a poco, culpable, vete preparando que no va a ser lo único que veas del juego de Bethesda este año. Al menos de forma oficial y competitiva, claro está. Y es que la compañía y DreamHack han anunciado dos torneos oficiales de Quake Champions en 2017. 

El primero de ellos tendrá lugar en la Dreamhack de Denver del 20 al 22 de octubre. El premio de este torneo será un poco más pequeño que el de la QuakeCon. Una mijita, vaya. Hablamos de 75 000$.

Habrá dos modos de torneo durante este evento. El primero de ellos el Duelo individual y el segundo el 4 vs 4 por equipos en el modo Sacrificio.

Ojo que las pruebas clasificatorias comenzarán el mes de septiembre. Así que atengos.

El segundo de los eventos será el Quake Champions por Invitación durante el Dreamhack Winter. Será del 1 al 4 de diciembre en Suecia y se trata de un evento algo especial. No será como el anterior, sino que aquí se verán las caras la élite de los jugadores profesionales de todo el mundo. También tendremos el modo Duelo y el Sacrificio, pero esta vez el premio asciende a 350 000$.

Las pruebas de clasificación se publicarán en la web de Dreamhack más adelante pero, como su mismo nombre indica, también habrá invitados especiales. Estos serán publicados en la misma web durante las próximas semanas.

Así que, ya sabes culpable. Después de los torneos de la QuakeCon que están teniendo lugar estos días, tenemos aún por delante dos citas bastante interesantes a lo largo de 2017.

No te pierdas nada de lo que ocurre en los mundiales y síguelo directamente en Twitch. Y mientras, vete preparando. Que las pruebas clasificatorias para el primero de los torneos oficiales están a la vuelta de la esquina.