Jugadores de Guild Wars 2, ya podéis ir dejando en paz al Rey Loco, que desde hoy mismo ya tenéis nuevo contenido al que acudir raudos, cuyo nombre es Torre de las Pesadillas. En esta nueva aventura, los krait andan tramando algo bastante sospechoso, por lo que tocará ir a hacerles una pequeña visita.


Guild Wars 2 Torre de las Pesadillas detacada
Respecto a los contenidos nuevos tenemos el evento Tras el velo, donde habrá que investigar la cortina ilusoria que cubre parte del Lago Viathano. Y como de costumbre, también habrá nuevas habilidades, como el pulverizador antitoxinas, que os curará a vosotros y a vuestros aliados del veneno, tormento, confusión y toxina, pudiendo utilizarla con cualquier profesión. Además, al completar el metalogro “La Torre de las Pesadillas” se recibirá una esquirla de obelisco krait para ponerlo en los mapas de origen y tener así un nuevo lugar de poder.

Si os gusta la nueva actualización no tenéis más que actualizar el juego e id con ganas de caña.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Álex Llorcavansid Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
vansid
Member
vansid

La verdad es que ayer jugué una hora a la nueva aventura y es bastante adictiva. Añado una pequeña sugerencia, cuando citéis la fuente podríais poner un enlace a la misma ¿no?

Álex Llorca
Member

Hola compañero, te respondo a lo de la fuente. En este caso no sé a qué te refieres, más allá de nota de prensa. Ten en cuenta que las notas de prensa son internas a nivel prensa, como su nombre indica, de ahí que no podemos añadir enlace. Si te refieres a cualquier otro tipo de fuente, te invito a leas todas las noticias de la web que NUNCA nos dejamos una fuente sin enlazar. Trabajamos así y nunca os dejaremos sin saber de dónde vienen unas declaraciones o datos. Saludos!

vansid
Member
vansid

Buenas, se que en la mayoría de los casos lo ponéis. Por eso me extrañaba. Un abrazo!