Las Tortugas Ninja de Platinum desaparece de las tiendas virtuales

Activision ha retirado Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan de las tiendas virtuales. El juego de Platinum ha estado disponible durante los últimos ocho meses.

Paren las rotativas. Teenage Mutand Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, de Platinum Games, ha sido retirado de las tiendas virtuales. Ya no podréis encontrarlo ni en PlayStation Store, ni en Xbox Games Store, ni tan siquiera en Steam. Activision ha retirado el terrible juego de las Tortugas Ninja (cuyo reboot ya va por la segunda parte en cine) tras estar disponible para su compra y descarga durante los últimos ocho meses, tras haber sido lanzado a lo largo de mayo del pasado año.

Las Tortugas Ninja de Platinum desaparece de las tiendas virtuales

Go Ninja, Go Ninja, GO!

A pesar de la escasa calidad alcanzada por el título de Platinum, que le ha valido para aparecer en nuestra lista de lo peor lanzado en 2016 (junto a otros grandes como Homefront o el infame Umbrella Corps), esto no parece una decisión relacionada con sus bajas notas, sino más bien un tema de licencias y marcas. Junto al atentado de las Tortugas Ninja, Activision ha retirado también Amazing Spider-Man y la secuela que fue lanzada después. Por tanto parece más un asunto burocrático que lo que vendría a ser un “nos da vergüenza lo que pasó con los buenos de Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo y es mejor que no sufran más”.

Las Tortugas Ninja de Platinum desaparece de las tiendas virtuales

El diseño de Bebop y Rocksteady era bien fardón.

 

No sería de extrañar que, en un tiempo, tanto Mutants in Manhattan como Amazing Spider-Man vuelvan a las tiendas (si no tampoco os perdéis la cumbre de sus géneros, la verdad), cuando Activision solucione lo que tenga que solucionar. Está claro que Platinum Games tenía alguna que otra cosa entre manos durante el desarrollo del poco inspirado juego de las Tortugas. Una pena, la combinación de un estudio de tanto talento y la licencia de TMNT prometía mucho, quizás incluso volver a traer de vuelta la gloria pasada a las Tortugas. Y es que los tiempos de Mega Drive y Super Nintendo parecen ya muy lejanos…