tráiler de We Were Here Forever

Total Mayhem Games presenta el primer tráiler de We Were Here Forever

Si os gustan los títulos cooperativos llenos de puzles y trampas mortales, no os perdáis el nuevo tráiler de We Were Here Forever.

El mismo castillo de mayor tamaño, con nuevas zonas pero la misma premisa de siempre. Todo eso podemos deducir con el primer tráiler de We Were Here Forever, la cuarta entrega de esta genial saga de videojuegos de puzles con más de cinco millones de descargas en su haber.

 

Los chicos de Total Mayhem Games nos ha dado una enorme alegría, gracias al anuncio de la nueva entrega de su interesante franquicia. Así que id buscando compañero de fatigas, que nos toca volver a escapar de un castillo infernal.

Y es que de nuevo la misteriosa fortaleza Castle Rock, será la ubicación en donde las pasaremos canutas resolviendo rompecabezas y evitando mortales trampas. Como siempre en la saga, nos tocará jugar en compañía de otro usuario debido a las peculiares mecánicas de la aventura.

Para los que no conozcan la franquicia, dos jugadores se adentran en el mismo castillo, sólo que cada uno por un camino diferente. Lo curioso es que las respuestas de los puzles que nos salen al paso, se encuentran en la ubicación de nuestro compañero y viceversa. Esto hace que la cooperación sea esencial.

En esta nueva entrega que únicamente saldrá para las consolas de nueva generación, el estudio promete escenarios más inmersivos y mejor jugabilidad que en anteriores capítulos. Parece que esta vez las actuales plataformas se quedan fuera.

We Were Here Forever no tiene fecha concreta de lanzamiento, pero se espera que llegue a finales de año para PlayStation 5, Xbox Series S/X y PC, a través de Steam. De hecho, ahora mismo tenéis disponible la primera entrega de manera gratuita en la plataforma de Valve, así que aprovechad.

Allons-y!