Total War: Attila nos muestra su fecha de salida

Se ven que los chicos de Creative Assembly van rápido, y es que no hace ni dos meses que anunciaron Total War: Attila, y ya tenemos fecha de salida para el juego y todo, oye, el cual por cierto va a llegar antes que más de un juego que lleva anunciado su tiempo.

Total War Attila

Yendo al grano, nos encontramos con que el nuevo juego de la saga de estrategia Total War llegará pronto. No, no estará en nuestros ordenadores este 2014, pero si os decimos que el 17 de febrero de 2015 es la fecha señalada para su lanzamiento en todos los territorios pues tampoco suena muy lejano, la verdad.

Pero como una noticia con solamente dos párrafos y una fecha quedan sosas, SEGA y Creative Assembly han aprovechado a seguir con el grifo de noticias abierto, por lo que han anunciado tanto los extras de la reserva del juego como el contenido de la edición coleccionista de éste. Por parte de la reserva nos encontramos que el pack de culturas Antiguos vikingos, el primer DLC que saldrá del juego -para esto también se han dado prisa…- será gratuito, de forma que podremos añadir a los daneses, jutos y gautas a la batalla. Si no reservamos el juego no pasa nada, ya que tendremos también el contenido digital disponible, aunque a cambio de unos euretes, claro.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AfLv2F9-mSQ&feature=youtu.be[/youtube]

Por parte de la edición especial, tendremos no solamente el DLC incluido, sino que también vendrán en la caja tanto una biografía de nuestro protagonista Atila el Huno como un póster guía para no perdernos ante tantas opciones que tienen los Total War.