Total War: Attila nos enseña su primer gameplay

La semana pasada os contábamos que SEGA había anunciado una nueva entrega para su franquicia de estrategia por excelencia. Total War: Attila nos enfrenta a la crueldad y el buen saber hacer -matando gente, se entiende- del Rey de los Hunos. Lamentablemente, no pudimos ver mucho, más allá de unas imágenes y el típico tráiler hype que las desarrolladoras suelen sacar para presentar juegos.

Total War Attila nos enseña su primer gameplay

¿No tendrás un poquito de sal, vecino?

Afortunadamente, los chumachos de Gamespot ya han podido ver el juego con la gente de Creative Assembly, y han capturado un buen gameplay. Si tienes buen inglés, podrás aprender un montón de cosas acerca de las ciudades, el sistema de combate, la historia y los árboles de familia. Si tu inglés es el medio de todos los españolitos, podrás ver lo bonitos que son los gráficos, el detalle de las ciudades y el desenfreno de las batallas. A buen entendedor, tampoco hacen falta másteres de inglés, ¿no?

Total War: Attila llegará el año que viene, y será una de las principales bazas con las que los peceros podrán darle en todos los morros a los usuarios de consolas de nueva generación, porque, de momento, el juego no saldrá de Mac y PC. ¿Qué te ha parecido este primer contacto con el juego, amigo fan de la saga? No dejes de contárnoslo en los comentario, que nos interesa mucho. De verdad de la buena.