Total War Rome II tendrá una banda sonora de película

Así de contundentes han estado en SEGA al describir las notas musicales que acompañarán tu conquista de Roma en Total War: Rome II: “tendrá una banda sonora de película” . Hombre, es lógico que se tiren flores a sí mismos cuando cuentan con grandes actores y músicos entre sus filas.

Hoy se ha conocido que la voz que te guiará durante las batallas más feroces, será la del actor británico Mark Strong, conocido por su papel de Lord Blackwood en la última película de Sherlock Holmes. Es bastante probable que la mayoría de vosotros no sepáis de quién estamos hablando, no porque el hombre no sea conocido, sino porque os sacan de las películas de Marvel (nosotros somos de Hulk) y ya no hacéis caso… El caso, que esto os lo decía porque os dejamos con un vídeo para qué veáis cómo se desenvuelve en el papel del General Silanus.

[youtube]http://youtu.be/u4enemlJMys[/youtube]

Si tenéis el oído fino y os habéis fijado en la increíble banda sonora del juego, está a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional de Eslovaquia, dirigida por la batuta del director Jeff Atmajian, conocido por sus trabajos en las películas El Caballero Oscuro y Soy Leyenda. -Ahí es nah’-

El próximo 3 de septiembre podréis escuchar todo esto, y de paso, jugar a Total War Rome II en vuestro PC.