Total War: Shogun 2 llegará a Mac esta primavera

El aclamado juego de estrategia Total War: Shogun 2, publicado para PC el pasado 2011, que recibió en su día una Gold Edition, dará el salto a Mac esta primavera. Esta edición, que es la que llegará a Mac, reúne todos los DLCs publicados hasta la fecha, incluyendo el pack para el Modo Campaña Rise of the Samurai, ubicado cronológicamente 400 años antes de los eventos del uego. Este nuevo episodio de la franquicia Total Wargalardonado con el premio BAFTA 2011 al mejor juego de estrategia, está ambientado en el japón feudal, en la época de los samuráis.

Total War Shogun 2

Desarrollado por The Creative Assembly y distribuido por SEGA, había sido exclusivo hasta la fecha para PC, y por si no lo sabes, es la secuela directa de la ópera prima de la franquicia, titulado Shogun: Total War, que fue publicado en el año 2000, y es ampliamente considerado como un hito en los juegos de estrategia y un juego de culto.

Tras numerosas entregas ambientadas en diversas civilizaciones occidentales, tales como la Europa medieval, la Antigua Roma, Francia en la época de Napoleón Bonaparte o el Siglo XVIII, esta continuación fue aclamada por su vuelta a los orígenes y el cambio en sus mecánicas jugables, haciéndolo menos complejo, pero más accesible para el público y equilibrando su dificultad. Sus numerosas opciones estratégicas en tierra y mar lo convirtieron en el ojo derecho de los jugones hace 3 años, y ahora llega a Mac. Probarlo es casi obligatorio si te gustan los juegos de estrategia, ya sea por turnos o en tiempo real.

https://www.youtube.com/watch?v=_EQWcB1vXXg

Fuente: Feral Interactive