Tras dos entregas basadas en la saga Warhammer, Creative Asssembly ha presentado Total War: Three Kingdoms, donde viajaremos a la antigua China.

Si hablamos del género de la estrategia a muchos os vendrán nombres como Age of Empires o StarCraft. Sin embargo, éstos quedan algo chicos cuando se les compara con Total War. Pues bien, si como yo sois fans de la marca de Creative Assembly, os alegrará saber que éstos han anunciado la siguiente entrega de su niño mimado, bautizada como Total War: Three Kingdoms.

Three Kingdoms nos trasladará a la época de la dinastía Han. Para acabar con ella, tres hermanos reunirán a las familias guerreras del país para enfrentarse al tirano en las sombras, Dong Zhuo.

Para los menos entendidos de la historia oriental esto nos puede sonar a chino -je, humor-. Sí, estas campañas no tienen la fama de las batallas romanas o de la época de Napoleón. Aun así, Three Kingdoms se muestra interesante. Y es que recordemos que llevamos sin ver un Total War histórico sus años.

Total War: Three Kingdoms llegará a PC durante otoño de este año. ¿Os apetece volver a estudiar historia de la manera más divertida, culpables?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of