Total War: Warhammer muestra un nuevo gameplay con los enanos
iK0BMkKmwB4

Hoy os traemos un vídeo para aquellos culpables fans de los juegos de estrategia y del mundo de fantasía medieval de Games Workshop. Ya podemos ver a los enanos en acción en Total War: Warhammer. Quince minutazos de video, con la introducción en la que te muestran las unidades que van a repartir pólvora de la buena a sus archienemigos: los Pielesverdes y los Skavens.

Más vídeos de GuiltyBit:

Intercambios de tiros, fogonazos y hostias como panes es lo que podemos ver en este magnífico gameplay a la vez que se nos cae la babilla al ver unidades como los girocópteros, los cañones, los matadores e incluso a Thorgrim en su trono… Sin embargo, como fan empedernido de los Orcos y Goblins que soy, no he podido dejar de admirar esa Aracnarok de los pielesverdes que destaca por encima del resto de unidades (y sí, he sufrido viéndola morir, pobre bicho).

Total War: Warhammer está planeado para que salga en el 2016 pero sólo para la master race como viene siendo típico de los juegos de la saga Total War de Sega, es decir, para PC, Mac y Linux. Viendo lo avanzado que parece estar ya este juego, esperamos que esté listo para principios del año que viene o a más de uno nos va a dar un infartito, como diría Flanders.

Fuente: Youtube