Toukiden ya tiene confirmado su lanzamiento

Todos los que hayan hecho reservas del Toukiden: The Age of Demons de PS Vita estarán de enhorabuena, pues ya se ha anunciado la fechas de salida en Europa, al igual que ciertas bonificaciones en los pre-order. Es una buena alternativa para los que jugaban a Monster Hunter en PSP.

¡Al turrón!

¡Al turrón!

Febrero sigue siendo un mes de lanzamientos interesantes y este no va a ser menos. Llegará a tiendas europeas el 14 de febrero.

Este juego de acción, basado en un manga del mismo nombre, nos mantendrá ocupados asesinando demonios sin ton ni son, en distintos periodos del Japón feudal. Y es que estos cabroncetes han aprovechado diversas grietas espaciotemporales para darse un paseo por nuestro mundo terrenal y devorar humanos.

Tendremos todo tipo de arsenal para ello, en el que tendremos que elegir entre seis estilos diferentes. Todo será mejorable mediante las forjas disponibles en el juego. Creo que a muchos nos recuerda al exitoso Monster Hunter, y es un aliciente más para engancharnos a esta posible droja de portátil.

Así pues, los que reservaron el juego desde GameStop recibirán un par de misiones extras, con Mitama of Niijima Yae como personaje extra. Las reservas de Amazon en cambio recibirán a Mitama of Momotaro, un bravo guerrero, junto a dos items extra, orejitas de gato y máscara de zorro.

Fuente: All Games Beta