Toukiden permitirá cooperativo para hasta 4 jugadores

El juego Toukiden, presentado en el pasado Tokyo Game Show, por fin empieza a dar más detalles. El título de acción que verá la luz para PS Vita y PSP, ha mostrado un primer tráiler para ponernos un poco en situación, junto con más información recogida por la revista Famitsu.

[youtube]http://youtu.be/IFTHQKl_S-w[/youtube]

El Japón Feudal nos espera para intentar combatir a enormes monstruos controlando al cazador de demonios Mononofu y al más puro estilo Monster Hunter, aunque parece que no tendremos porque combatirlos solos. Y es que gracias a la revista japonesa, podemos confirmaros que el título tendrá un modo cooperativo para hasta 4 jugadores indistintamente si tenéis la nueva o la vieja consola portátil de Sony.

El juego está creado por los responsables de los títulos Samurai Warriors y Orochi Warriors, por lo que más o menos podéis intuir por donde van los derroteros, aunque este título no será un “yo contra el mundo” sino que estará más orientado al hack’n slash sin tantos enemigos por pantalla como nos tenían acostumbrados en sus anteriores títulos. Toukiden no tiene fecha confirmada todavía y parece que no llegará a nuestro país, aunque si llega, tened claro que solo lo hará para PS Vita.

Fuente: VG247