Toukiden: The Age of Demons para PS Vita tendrá demo

Tecmo Koei ha anunciado que Toukiden: The Age of Demons, el juego para PS Vita que saldrá a la venta el 14 de febrero, contará con una demo.  Estará disponible el 29 de enero en la PlayStation Network.

Toukiden Interior

Según han anunciado los desarrolladores, esta demo abarcará todo el primer capitulo y parte del segundo, de forma que tendrá más de 10 horas de duración. A lo largo de este tiempo podremos acceder a la personalización completa del personaje, así como a los seis tipos de armas disponibles durante el juego y las mejoras de equipamiento pertinentes.

Por otro lado, Tecmo también ha anunciado que la demo dará acceso a parte del contenido online del juego, aunque no será un acceso completo como pasa con el modo individual ya que solo podremos completar siete misiones multijugador. Además, todo el progreso que hagamos durante la demo se podrá luego trasladar a la versión final, por lo que no tendremos que jugar dos veces a lo mismo. Minipunto para Tecmo en este aspecto.

Habrá que esperar hasta el 14 de febrero para ver qué tal funciona el juego, que aunque en Japón ha triunfado bastante, da la impresión de que es un juego demasiado asiático para el jugador occidental.

Fuente: Nota de prensa