Pokemoneros culpables de todo el mundo, Niantic y The Pokémon Company nos quieren enganchados a su juego para móviles estrella porque acaban de anunciar el Tour de Verano 2018 de Pokémon GO.

Los chicos de Niantic no dejan de darle contenido a su juego estrella para móviles. Que si incursiones, que si nuevas generaciones de pokémon, que si misiones de campo… Pues bien, id preparándoos porque este año se vuelve a repetir la fiesta veraniega. Se acaba de anunciar el Tour de Verano 2018 de Pokémon GO.

Este año el evento tiene previstas sus paradas en Dortmund, Alemania, y en Chigago (Estados Unidos). También habrá un gran evento en Japón algo más adelante, pero aún no se ha detallado del todo porque será algo más bestia. Como siempre.

¿Qué se podrá hacer en estas ciudades? Pues cómo no, hacer misiones, conseguir retos y capturar pokémon especiales. Lo de siempre, pero con más peña de la normal, vaya. ¿Y si no tienes pasta ni tiempo para irte a dar un garbeo a Alemania, Japón o Estados Unidos, que todo puede pasar? Pues nada, se dará más información al respecto pronto, pero contad con que habrá también actos y juegos especiales para los que no puedan ir.

Si estáis interesados en asistir anotad fechas. El evento alemán será el 30 de junio y el 1 de julio en Westfalenpark. que resulta que es uno de los parques más grandes de Europa. Como tal, será un evento Safari abierto a todo el mundo y de acceso gratuito.

tour de verano 2018 de pokemon go

No pasa lo mismo con el americano. Del 14 al 15 de julio se celebrará allí el Pokémon Go Fest 2018 en Lincoln Park, Chicago. En esta ocasión el pase de un día costará 20 euros y se pondrán a la venta el 11 de mayo.

Así que, ya sabéis. Si queréis daros un garbeo con vuestros móviles (y baterías externas bien cargadas) ya podéis planificar las vacaciones. Que el tiempo se nos echa encima. ¿Lo harán bien esta vez?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of