Traficante de armas es el primer Asalto de Ocaso de Destiny 2

Bungie ya ha desvelado actividades alternativas a la campaña y el Crisol. Traficante de armas es el primer Asalto de Ocaso de Destiny 2 y ya está disponible.

Dado que la Campaña del juego no nos va a llevar mucho tiempo, parece que tendremos que centrar nuestros esfuerzos en otras facetas del juego de Bungie. Quemaremos el Crisol, por supuesto, pero no dejaremos de lado los asaltos. Dicho lo cual os informo de que Traficante de armas es el primer Asalto de Ocaso de Destiny 2.

Por si te has subido al carro Destiny directamente en esta segunda entrega, te diré que estos asaltos son semanales y nos ofrecen diferentes retos, que se premian con suculentas recompensas para los Guardianes. En Traficante de Armas, según la web del juego, tendremos que vernos las caras con un malvado ferretero. Al parecer el tipo esta suministrando armas, que no tornillos, a la Legión Roja. Como Guardianes eso no podemos permitírselo, ¡¡claro que no!!

El primer asalto de Ocaso esconde dos modificadores nuevos, aún no desvelados. También se nos proponen los siguientes objetivos:

  • Velocidad de la oscuridad: Completa el Ocaso cuando aún queden 5 minutos o más.
  • Irrompible: Completa el Ocaso con menos de 5 muertes de escuadra.
  • Tritura el triturador: Derriba un triturador mientas luchas contra Bracus Zahn.

Los afortunados culpables que se hagan con el juego en su lanzamiento podrán jugar Traficante de armas del 5 al 12 de septiembre. Si no puedes, no te preocupes, pues los modificadores irán rotando, por lo que tarde o temprano volverán.

Si el hype te empuja a comprar el juego en tu tienda más cercana, no olvides pasarte por nuestra guía de clases antes de comenzar el juego.

No Hay Más Artículos