Quedan pocos días para el lanzamiento oficial del título de Motion Twin. Y para hacer la espera menos dolorosa, nos dejan un tráiler animado de Dead Cells.

Anda que no está haciendo ruido ni nada el juego favorito de los amantes de los Roguelike y los Metroidvanias. A pocas semanas de su lanzamiento en consolas, la muchachada de Motion Twin sigue queriendo dejarnos con los dientes largos para cuando salga de Early Access su IP. Aquí os dejo el tráiler animado de Dead Cells.

El creador de este gracioso corto animado ha sido creado por Bobby Prod, estudio de animación francés (de los de Francia, no de los de Japón). A decir verdad, es un poco inesperado ya que son un grupo que lleva inactivo por las redes desde octubre del año pasado. De todas formas, eso no quita que el tráiler muestre mucho carisma y humor.

Se recuerda a los señores pasajeros del vuelo Dead Cells que su llegada a consolas está prevista el 7 de agosto. Se recomienda que para más información sobre este título se visite el siguiente enlace para ver las ediciones físicas de PS4 y Switch. Gracias por confiar en Viajes GuiltyBiberia.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of