Así es el tráiler animado de Florecer Espiritual de League of Legends

Rélajate, elige tu camino y… ¿deja que la ira te embargue? El tráiler animado de Florecer Espiritual de League of Legends nos deja con muchas incógnitas.

Si una cosa hace bien Riot Games, culpables, son la… no, su cliente no, ya hemos hablado de eso. No, el sistema de reportes tampoco, aunque están trabajando en ello. Hablo de las cinemáticas. Sí, puede que no sea algo intrínseco del juego, pero lo cierto es que tienen mucha maña para hacerlas ciertamente espectaculares. Lo hemos visto en Legends of Runeterra y lo volvemos a ver con el tráiler animado de Florecer Espiritual de League of Legends.

Y es que este nuevo vídeo tiene una nueva vertiente. Por un lado, presentarnos un poquito más de la temática de la nueva línea de skins que llegará para el evento de verano, Florecer Espiritual. Por otro, el presentarnos un poco de Yone. No, no tenemos ya ninguna duda, culpables, por si acaso aún quedaba alguna. El nuevo campeón es el fallecido hermano de Yasuo, aunque quizás no esté tan fallecido. O quizás esa rabia, esas ganas de seguir luchando es lo que le mantiene en el mundo mortal. Echadle un ojo, ya veréis:

Sin lugar a dudas, deja con la boca abierta, y con muchas ganas de ver al personaje de manera oficial, lo que oculta y cómo encaja su historia en el lore del videojuego. ¿Qué pensáis vosotros, culpables?