Tráiler al estilo anime de Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa están a la vuelta de la esquina, el hype está por las nubes y las carteras llenas de dineros (o más os vale). Además el día de salida, el 28 de noviembre, coincide también con el lanzamiento de Super Smash Bros para Wii U por lo que más de uno se gastará una buena cantidad de euros ese día.

Pokémon_Rubí_Omega_Zafiro_Alfa

Y como casi no hay ganas de que llegue este remake a las 3DS nos sueltan un nuevo tráiler, para que nos entren todavía más ganas. Además no es un nuevo gameplay ni nada por el estilo, si no que es todo versión anime. Una manera muy molona de promocionar el juego que dejará a más de uno con los dientes largos.

El vídeo está muy currado, el final es una auténtica maravilla y dan ganas de jugarlo ya mismo. Después de la introducción de los protagonistas y los pokémon iniciales, nos van presentando todos los nuevos megas en batallas épicas que a más de uno nos gustaría que fueran así de verdad en la portátil de Nintendo.

Pokemaníacos culpables, solo os quedan 11 días más de espera para poder disfrutar otra vez (o por primera vez) de las ediciones Rubí y Zafiro que tanto pedía la comunidad. Ahora que ya casi las tenemos, ¿se empezarán a pedir remakes de Perla y Diamante? Seguramente algún día los veamos, pero todo a su debido tiempo. De momento a esperar y luego a disfrutar de las nuevas aventuras que ofrece Hoenn.