Tráiler del anuncio de Final Fantasy VII G-Bike

Recientemente se ha hecho publico en Youtube el tráiler oficial para anunciar la llegada de Final Fantasy VII G-Bike a nuestros dispositivos móviles.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=C3KKH9zB59Y[/youtube]

Final Fantasy VII G-Bike es un emocionante juego de carreras de alta velocidad basado en el mundo de la séptima entrega numerada de la franquicia, que aterrizará próximamente a los smartphones. El título ofrece una mecánica de juego sencilla y rápida, en el que los jugadores podrán disfrutar de emocionantes persecuciones y carreras en motos de alta velocidad. El juego incluye además los elementos básicos de RPG que tan famosos han hecho a la saga, tales como la personalización de los personajes, su desarrollo en las estadísticas, y la colección de elementos.

En el vídeo se nos muestran unas emocionantes carreras en las que nuestro personaje, equipados con potentes espadas y armas de fuego, y a lomos de una imponente motocicleta, recorren las calles de la ciudad a gran velocidad. Durante el trayecto seremos perseguidos por peligrosos adversarios que dispondrán en nuestro camino obstáculos adicionales a los que podemos encontrar sobre el asfalto. Deberemos evitar todo contratiempo que encontremos a nuestro paso para ser capaces de enfrentarnos finalmente a nuestro enemigo, al que tendremos que derrotar haciendo uso de nuestras habilidades y el arsenal que tengamos disponible.

Final_Fatasy_VII_GBike

“Ven bichito, acércate, que te voy a aviar con la navajica”

El título, que aún se encuentra en desarrollo, será lanzado en fechas futuras aún por determinar. Desde la propia Square Enix se nos invita a seguir la información publicada en sus redes sociales. En GuiltyBit estaremos ojo avizor para traeros todas las novedades acerca de este lanzamiento. ¿Serás capaz de convertirte en el rey de la carretera también en el universo Final Fantasy, culpable?

 

Fuente: Youtube