Cada vez queda menos para su lanzamiento y Bethesda lanza nuevos vídeos.  El tráiler Armamento Atómico para la Paz de Fallout 76 nos advierte de los peligros del yermo.

Fallout es una saga que se ha convertido en una presencia importante en el mundo de los juegovídeos y por méritos propios. A pesar de que todo el pastel de Bethesda se lo lleva Skyrim y sus 367589 revisiones, la compañía sigue apostando por su mundo post-apocalíptico. El nuevo tráiler Armamento Atómico para la Paz de Fallout 76 pretende advertirnos de los múltiples peligros con los que nos encontraremos en el yermo.

El vídeo publicado en el canal oficial de Youtube sigue con su peculiar estilo visual y su humor negro mostrándonos los diferentes enemigos que podremos encontrarnos mientras exploramos el hostil yermo y las armas con las que podremos defendernos de ellos… porque obviamente no pensábais explorar el yermo sin armas, ¿verdad, culpables?

La verdad es que poco a poco este Fallout 76 puede convertirse en un buen título, a pesar de esas pequeñas cosas que, personalmente, me echan un poco para atrás. Sin embargo, puede ser un interesante giro el ver como podemos compartir esta experiencia post-apocalíptica con otros jugadores. Fallout 76, como ya sabéis, llegará a Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 14 de noviembre. Los que hayáis hecho la reserva, podréis acceder a la B.E.T.A. que comenzará próximamente.