Tráiler sobre el arsenal en Far Cry 4

A poco más de un mes para que Far Cry 4 llegue a nuestras consolas, vamos conociendo un poquito más de los aspectos que caracterizarán a la próxima entrega de la saga de acción en primera persona de Ubisoft. En esta ocasión ha llegado el turno de saber el arsenal con el que contaremos en nuestra aventura, y se nos presenta en este tráiler en el que vemos en acción las armas que nos ayudarán para avanzar en la consecución de nuestros objetivos.

Far_Cry_4_tigre

“Isidoro, no olvides ser educado y da la patita a los señores antes de morderles con saña la yugular”

El vídeo está presentado por un misterioso hombre que se llama Longinus. Al parecer, el nuevo personaje confiesa ser un antiguo señor de la guerra y que tuvo un encuentro divino cuando estuvo cerca de pinchar la oreja durante los sucesos acontecidos en la guerra civil en el país, lo que le hizo reconsiderar su ocupación. En uno de sus viajes a diversas expediciones como misionero a la cordillera del Himalaya, volvió a verse atrapado por un enfrentamiento entre miembros de un mismo pueblo en Kyrat. Es debido a esta situación por la que Longinus es capaz de vender armas hasta a los teletubbies, en su lucha por defender la libertad.

Como vemos en el tráiler, dispondremos de un arsenal muy variado y colorido, con herramientas diferentes que se ajustan a cada necesidad y estilo de combate. Desde subfusiles como el Vector .45 ACP, con el que escupiremos balas a la velocidad del rayo; pasando por el rifle P416 con el que podremos ser más precisos en nuestros disparos; y con armas sigilosas como el Kukri, la “navajilla” típica de la región, o la mortífera y silenciosa ballesta. Destaca entre lo mostrado la utilización del cebo, con el que podremos indicar a nuestra “mascota” de turno dónde debe hincar el diente. Impactante es también la forma con la que nuestros enemigos reciben el plomo que les lanzamos con toda la mala idea y mueren, esperemos que este aspecto se mantenga en el juego final.

Far Cry 4 tiene prevista su fecha de lanzamiento para el próximo 20 de noviembre, momento en el que el juego estará disponible para las plataformas de PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. ¿Echas en falta algo entre el arsenal del que dispondremos en nuestra aventura por Far Cry 4, culpable?