Tráiler de lanzamiento para Assassin’s Creed IV: Black Flag Freedom Cry

El mejor juego de aventura de este año ya tiene su primera gran expansión. El DLC Freedom Cry de Assassin’s Creed IV: Black Flag aterriza hoy en PC y las consolas de Microsoft tal y como estaba previsto. Adewale será en esta ocasión el protagonista, el fiel compañero de Edward al que conoceremos más en profundidad.
black-flag-freedom-cry-destacada
Nos encontramos 15 años después de lo acontecimientos ocurridos en Black Flag, donde nuestro nuevo protagonista intentará evitar la venta de esclavos en Haití. A su disposición tendrá nuevas armas (como el machete o el trabuco), y contará además con su propio barco bergantín, el Experto Credem. Todo ello en nueve misiones en las que el antiguo pirata y ahora asesino hará gala de todas sus habilidades.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=etVZhQuXoww[/youtube]

Assassin’s Creed IV: Black Flag Freedom Cry está incluido en el Pase de Temporada, y como os decimos llegará hoy a PC, Xbox 360 y Xbox One. Los usuarios de PS3 y/o PS4 tendrán que esperar a mañana. Sin embargo. no hay confirmación de que llegue a Wii U. Os traemos como regalo los primeros 10 minutos de esta expansión para que le echéis un vistazo a ver si os convence.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DtfjsCxAqlg[/youtube]