Nuevo tráiler de Assassin's Creed Unity sobre el cooperativo y el equipamiento

Si hay dos aspectos realmente novedoso en Assassin’s Creed Unity esos son el modo cooperativo y la importancia del equipamiento. Como si de un RPG se tratase, la ropa que utilicemos mejorará nuestras estadísticas y habilidades. Esto y otras cosas más se nos explican en el nuevo tráiler de la franquicia desarrollada por Ubisoft.

arno-assassins-creed-unity

Como podréis apreciar en el vídeo, tendremos a nuestra disposición una serie de habilidades que harán que nuestra experiencia de juego sea diferente. Mejorando ciertos atributos, podremos hacer de Arno un asesino sigiloso que evita el enfrentamiento, un asesino ágil que pueda esquivar fácilmente las acometidas de los enemigos, o alguien que opte por el combate pesado y directo. Todo un abanico de posibilidades que se asemejan más a un juego de rol al uso. Además tendremos un sin fin de armas y armaduras que mejorarán nuestro ataque o resistencia en la lucha.

Ya centrándonos en el modo cooperativo, que protagoniza la segunda parte del vídeo, también podremos personalizar al resto de acompañantes, que tendrán un equipamiento propio. Incluso nuestros aliados poseerán habilidades propias, que harán que se puedan mezclar entre la gente sin ser revelados.

Assassin’s Creed Unity anunció recientemente su Pase de Temporada, si os interesa, lo tenéis en el siguiente enlace. Su fecha de lanzamiento sigue innamobible para el 11 de noviembre para PCXbox One y PS4.