Ya han pasado unos meses desde que los cartuchos de Atari de E.T. volvieran de entre los muertos de la mano de Microsoft como parte del documental Atari: Game Over. Hoy dicho momento vuelve a ser noticia no porque hayan decidido volver a enterrarlos, sino porque el film cuenta ya con su primer tráiler.

ET desenterrado (3)

En él podemos contemplar como la gente pone a parir el considerados por muchos como el peor videojuego de la historia, además de mencionar la época en la que Atari pasó de estar en la cima de la ola a hundirse rodeada de tiburones. Tampoco el vídeo se olvida de Howard Warshaw, diseñador de la compañía encargado de dar a luz el videojuego de E.T., ni del momento en el que los chicos de Microsoft se fueron palas y excavadoras en mano a descubrir por su cuenta si la leyenda urbana sobre los cartuchos enterrados en el desierto era cierta o no.

Recordemos que el documental producido por Simon y Jonathan Chinn de Lightbox llegará este otoño a las plataformas Xbox. No se sabe de momento si podremos verlo también en Windows o no, por lo que si no contáis con alguna consola de la marca ya podéis ir haciendo una lista de vuestros amigos que la tengan para asaltarles la casa y ver la película.

Artículos relacionados