Nuevo tráiler de Batman vs. Superman

Este fin de semana, dentro de la celebración de la Comic-Con de San Diego, se ha presentado un nuevo tráiler de Batman vs. Superman: el Amanecer de la Justicia. Este vídeo ha dejado a todos con las ganas, aún más si cabe, de ver por fin esta película que tanto tiempo llevamos esperando.

En el tráiler se puede ver el enfrentamiento entre Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck), sin dejar claro cuál de los dos será el “malo” de la película. También vemos a otros personajes como Wonder Woman (Gal Gadot), Lex Luthor (Jesse Eisenberg), The Flash (Ezra Miller) y aunque casi no se aprecia, también a Aquaman (Jason Momoa). Los personajes de El Hombre de Acero como Lois Lane (Amy Adams) y la madre de Clark (Diane Lane) también estarán presentes.

Sabiendo la cantidad de referencias y cameos que suele haber en las películas de DC Comics, quien sabe qué sorpresas nos encontraremos en la película final. Solo con el tráiler, ya se han abierto especulaciones sobre algún personaje concreto (Robin).

La cinta, dirigida por Zack Snyder, llegará a los cines el próximo mes de marzo de 2016. En esta nueva película de superhéroes, Superman tendrá que rendir cuentas por las consecuencias de su lucha con Zod. Batman tendrá que hacer frente a una lucha contra un poder superior a los que había enfrentando hasta ahora.

Os dejamos con el tráiler:

Más vídeos de GuiltyBit: