Quizás uno de los motivos por los que Bayonetta se pasó al lado de Nintendo es por la posibilidad de ampliar su armario. Bayonetta 2 llegará a nuestras Wii U el 24 de octubre y con ella sus nuevos ropajes basados en algunos de los personajes más icónicos de la compañía nipona. En concreto encontraremos en su armario los vestidos de Peach, Daisy, Samus, Fox y Link.

Como podéis ver en este tráiler, cada traje tendrá un guiño a la serie a la que pertenece, siendo este un detalle que gustará y mucho a los fans de estas sagas. Con el de Peach podremos invocar partes de Bowser, con el de Daisy los enemigos soltaran monedas y escucharemos su clásico sonido, con el de Samus podremos usar la morfosfera, cuando nos pongamos en la piel de Fox nuestras pistolas serán Arwings y con el traje verde de Link los enemigos dejarán caer rupias.

La verdad es que a esta mujer le queda bien todo, hasta los vestidos de las señoritas más recatadas (que quizás no sea una de las características de Bayonetta). Con un mes y unos cuantos días por delante antes de poder disfrutar de este juego a algunos seguro que ya se les empieza a subir el hype por momentos, y estos vídeos son de gran ayuda para ello.

Bayonetta_2

Recordad que el juego sale el 24 de octubre en tres versiones. La edición que trae solo el Bayonetta 2, la que nos trae Bayonetta 2+1 y la First Print Edition, que al parecer ya casi no hay ninguna por ahí y solo los más afortunados se hicieron con ella. ¿Qué os parecen estos atuendos culpables? ¿Sois partidarios de ellos o os parece que Nintendo se pasa un poco con estas cosas?

Fuente: VG247