El último tráiler muestra a Beerus en Dragon Ball FighterZ. El Dios de la Destrucción del Universo 7 aparece junto a su maestro y mayordomo Whiss.

Beerus en Dragon Ball FighterZ es increíble. Los ataques del Dios de la Destrucción son muy vistosos, y casi completamente calcados a los vistos en anime y manga.

Viéndolo en acción, y con sus estadísticas en la mano, Beerus es un personaje que igual estará en muchos equipos. Y es que el Dios puede destruir a un enemigo con su golpe Hakai. Aunque hay que decir que tampoco es el único. El Androide 16 también puede llevarse por delante a un rival de un solo ataque.

El tráiler de Beerus en Dragon Ball FighterZ es corto pero intenso. Vemos en unos 30 segundos al personaje desplegando todo su arsenal a la velocidad del rayo. También vemos la entradilla del Dios, en el que Whiss aparece.

Este personaje lo adoro. Muy misterioso, todavía en Dragon Ball Super no hemos visto de lo que es capaz de hacer. Tiene una relación muy rara con Beerus. Al igual que todos sus hermanos, Whiss es el mayordomo de Beerus, pero al mismo tiempo su maestro. En un principio pensé que Whiss sería asistente de Beerus en combate, algo parecido al Androide 17 con Androide 18 o Chaoz con Tenshinhan. Pero el ángel solo aparece en la intro.

Beta abierta y juegovídeo

Este fin de semana es la BETA abierta de Dragon Ball FighterZ en PlayStation 4 y Xbox One. Los que hayan reservado el juego podrán jugar a partir de mañana a la 9. El resto de mortales tendrán que esperar al domingo 14 de enero para poder probar el juego.

Allí encontraremos varios escenarios y 11 luchadores disponibles. Uno de ellos es el comentado Beerus, así que a ver que tal está el personajes.

Por otro lado, el juegovídeo saldrá el 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B073SCR6VD,B01LQL55BA’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’50603875-f7d4-11e7-858c-f5b86bd3db80′]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of