Tras respirar aliviados al conocer que Elizabeth no fue eliminada en Bioshock Infinite, hoy os traemos nuevo material en forma tráiler.

El vídeo que vais a ver se titula El falso pastor y en el podemos ver nuevos detalles de Booker DeWitt, además de analizar su voz en el doblaje al español. Recordemos que DeWitt es un veterano de la caballería de Estados Unidos con varios problemas a sus espaldas. Será en esta aventura donde tendrá la oportunidad de limpiar su nombre.

Booker tendrá que hacer uso de todo un arsenal de armas de fuego y poderes para acabar con los hombres del Padre Comstock que se interpongan en su camino por la ciudad.

Bioshock Infinite estará disponible a partir del 26 de marzo para PC, Ps3 y Xbox 360.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
manu_sansanJoseRaptor96HC-BilisPekenoSalta Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
PekenoSalta
Member

Espero que no me decepcione

HC-Bilis
Member
HC-Bilis

Imagino que será mi próxima compra. A la espera de ver los análisis para ver si cumple, que supongo que así será.

JoseRaptor
Member

Como jodan este juego, pierdo todas mis esperanzas en los estudios de videojuegos…

manu_sansan
Member

Ya os digo yo que, por lo que sabemos gracias a la información que nos han brindado nuestros culpables del alma, este título no decepciona. Quizá mi opinión esté sesgada porque soy fan de la saga, pero esta entrega va a dar qué pensar, al igual que sus predecesores, además de ofrecernos incógnitas adicionales y todo un mundo de novedades. Pienso que este es uno de los grandes juegos del año, debemos dar gracias al dios de las huellas dactilares gastadas por ofrecernos este 2013.