Primer tráiler internacional de BlazBlue: Chrono Phantasma

Arc System Works ha desvelado el primer tráiler de presentación de BlazBlue: Chrono Phantasma. Tras su anuncio oficial, no son pocas las personas que esperan grandes cosas de lo que será la tercera entrega del juego de lucha en 2D, en esta ocasión exclusiva para recreativas y PS3.

Nuevos personajes de momento ya han sido desvelados (Azrael, Bullet, Izayoi y Amane) y ya se ha anunciado de que el título tendrá DLC. Si por saber ya sabemos hasta la fecha de lanzamiento en Japón (24 de octubre) por lo que todavía tendremos que esperar un tiempo para que nos llegue a nuestro país. Para el que no conozca este juego de lucha, decir que se trata de uno de los más exigentes en su sector, donde el conseguir colocar a nuestro rival en la esquina del escenario suele ser la clave para conseguir la victoria.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=skzYwVE6tBM[/youtube]

Además en este mismo tráiler podemos ver un adelanto de lo que será el nuevo Anime basado en la franquicia. Bajo el nombre de BlazBlue Alter Memory llegará a japón la serie que contará la historia del juego para aquellos que todavía no se han introducido en el universo BlazBlue.

Fuente: AGB