Tráiler del cancelado remake del Metal Gear original hecho por seguidores

Recientemente hemos conocido que el proyecto emprendido por seguidores de la saga Metal Gear, los cuales llevaban ya tiempo trabajando en un remake del primer capítulo de la serie, ha sido cancelado después de que Konami no haya dado permisos para su publicación. Aún así, os traemos el tráiler de lo que pudo y, de momento, no va a ser.

Metal_Gear_NES_8bits

“Aquí me han dejado de noche, solo y sin remake… A ver si llega ‘La Fresca’ pronto y nos entretenemos”

El remake consistía en una revisión que el equipo de Outer Heaven, homónimo a la fortaleza de esta serie de videojuegos, del título original que fue publicado durante el año 1987 para ordenadores MSX y las consolas NES de 8 bits. Desde este grupo ya se había comentado meses atrás que el proyecto había sido permitido por la propia Konami, siempre que no se sacase ningún beneficio a la hora de sacar a la luz el producto final.

No obstante, Outer Heaven ha enviado recientemente un comunicado a Metal Gear Informer, la página especializada en contenidos sobre la saga, en el que anunciaban lo siguiente:

“El proyecto ha sido cancelado por Konami. Al parecer no pueden ponerse de acuerdo entre todos ellos sobre si el proyecto debe seguir adelante”

Pero esto no queda aquí ya que, como apreciamos en el vídeo, David Hayter, el actor de doblaje que puso su voz a Solid Snake en tantas ocasiones, estaría de vuelta en la saga habiendo grabado distintos diálogos para el juego.

¿Qué te ha parecido lo que has visto, culpable? Seguramente pienses, como nosotros, que es una lástima que este juego hecho por seguidores con todo el cariño del mundo, y que tantas pretensiones aguardaba por la inclusión en la narración de David Hayter, haya sido cancelado. Esperamos que el trabajo de Outer Heaven no haya caído en saco roto y que más pronto que tarde podamos informar de la vuelta a la palestra informativa de este remake.

 

Fuente: VG247