El tráiler cinemático de Death Stranding, nos permite empezar a comprender un poco más sobre lo que nos espera en la nueva aventura del genio japonés.

Estamos apenas a un mes para que la nueva obra de Hideo Kojima explote nuestras mentes o muera víctima de su propio hype. Aún no sabemos muy bien a qué atenernos con este nuevo trabajo, pero es innegable que las ganas de echarle el guante aumentan con cada nuevo avance. El tiempo dirá si nuestra ilusión es justificada o no, pero de momento podemos saciarla un poco más gracias al nuevo tráiler cinemático de Death Stranding.

Sony ya tiene a punto el que de momento es su exclusivo más esperado del año. Sólo nos queda esperar hasta el 8 de noviembre para comprobar si el título se convierte en otra gran obra del creador de Metal Gear, o si por el contrario es un bluff en toda regla. De todos modos gracias a el avance que os acabamos de mostrar, al menos comenzamos a atisbar y entender un poco más sobre el argumento que nos encontraremos en el videojuego.

LEER MÁS:  Hideo Kojima piensa en sus próximos proyectos

Conectando los puntos

Parece que tiempo después de que misteriosas explosiones sacudan la Tierra, provocando el evento conocido como Death Stranding, la sociedad ha quedado dividida. Esto lo ha aprovechado una organización desconocida para tratar de hacerse con el control del mundo, impidiendo la comunicación entre los diferentes asentamientos. Ahí es donde entrará Sam Porter Bridges, personaje al que da vida el actor Norman Reedus, quien tendrá que encargarse a su pesar de reconectar la civilización y así salvar el planeta.

Aprovechamos también para mostraros el tráiler con la localización al castellano que llegará a nuestro país y en el que hay grandes actores de doblaje involucrados. Carlos di Blasi pondrá voz al protagonista, al igual que hace con el mismo actor en The Walking Dead. De esta misma serie tendremos Negan encarnado por Iñaki Crespo y que será Higgs. Adelaida López quien normalmente pone voz a Jennifer Lawrence, se encargará de interpretar a Mama. Rafael Azcárraga que fue Kratos en el último God of War, da vida a Die-Hardman. Y por último, Gabriel Jiménez habitual de Hugh Jackman tiene la tarea de hacer creíble a Cliff, cuyo rostro es el de Mads Mikkelsen.

LEER MÁS:  ¡Death Stranding ya es Gold!

Death Stranding está a un mes de llegar y aunque la espera no es mucha, se está haciendo eterna. Desde GuiltyBit os traeremos su análisis en cuanto podamos echarle el guante. Esperemos que sea el gran juego que tiene pinta de ser y se convierta en un nuevo referente en la carrera de Hideo Kojima.

Allons-y!