Tráiler con un primer vistazo a los combates de Bound by Flame

Ya hemos tenido muchas noticias sobre Bound by Flame, pero faltaba una muy importante. Y es que quedaba la duda de si en Spider Studios habrían mejorado el sistema de combate visto en sus anteriores juegos. Tras este tráiler podemos confirmaros que así es, el estudio desarrollador detrás de este nuevo RPG para consolas y PC han aprendido de la experiencia.

Bound by Flame

Con su fecha de lanzamiento cada vez más próxima, es de agradecer una nueva muestra de gameplay, y si es de los momentos de acción donde tendremos que dar lo mejor de nosotros, pues nunca está de más la verdad. Como podéis ver tenemos tanto ataques mágicos del demonio que nos posee, como la posibilidad de utilizar armas que vayamos consiguiendo en nuestra aventura.

El 9 de mayo llegará a las tiendas, y estará disponible para PS4, PS3, Xbox 360 y PC. Seguimos sin noticias de la versión para Xbox One, y todo parece indicar que no tiene pinta de salir para la nueva consola de Microsoft. Si os van los juegos de rol, tened puestas vuestras miras en este título, porque cada vez pinta mejor.