Los chicos de Frogwares siguen mostrando material de su juegovídeo inspirado en H.P Lovecraft. Disfrutad de este tráiler comentado de The Sinking City.

Tras propuestas como The Call of Cthulhu, que no llegaron a buen puerto, nos quedamos con las ganas de descubrir nuevos experimentos enfrascados en la materia lovecraftiana. Dentro de poco será el turno para los ucranianos de Frogwares, que siguen destilando cosillas de su aventura inspirada en este fatídico universo. Con este tráiler comentado de The Sinking City, conoceremos las mecánicas e ideas que dan forma a dicha aventura de terror.

Acompañaremos a Charles W. Reed en su travesía por la ciudad de Oakmont. Esta región está asolada por sucesos paranormales, los cuales tendremos que resolver en base a puzzles, diálogos e intrincadas mecánicas de investigación. Desde Frogwares aseguran que no se darán pistas al jugador y que tendrá que ingeniárselas para hacer avanzar la trama. Apostar por la intuición y la abstención de un sistema de misiones tradicional serán sus puntos fuertes.

También habrá espacio para momentos de acción, haciendo uso de una perspectiva en tercera persona y gunplay que recuerdan a juegos como The Evil Within o Resident Evil Revelations. La munición escaseará y podremos resolver los conflictos de diversas formas. Apostar por los tiroteos no será obligatorio y a veces, tendremos que decidir si nos compensa ir a lo loco o evitar los problemas.

The Sinking City estará disponible a lo largo de este 2019. Lo veremos correr en nuestras flamantes PlayStation 4 y Xbox One, además de PC.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of