Tráiler comparativo entre las versiones de Kingdom Hearts II.5 HD Remix y las originales

A falta de Kingdom Hearts III bueno está que se hable de Kingdom Hearts II.5 HD Remix de vez en cuando, ¿no? Bueno, supongamos que sí y corramos un tupido velo porque eso es lo que debe de pensar Square Enix que ahora nos trae un vídeo comparativo del juego.

kingdom hearts 2.5 hd remix

Kingdom Hearts II.5 HD Remix incluirá, por si os habéis perdido ya con tanto número, las entregas de Kingdom Hearts II, Birth by Sleep y, en vídeos en plan bonito y esas cosas, Re:Coded pero es sobre los dos primeros sobre los que se centra la comparativa. Evidentemente hay cambios notables ya que, no olvidemos, el primero es de PlayStation 2 y el segundo de PSP y, aunque tuvieran gráficos realmente buenos para la época, no deja de ser una generación de diferencia.

Pero más clamoroso aún es el caso de Kingdom Hearts: Birth by Sleep que ya de por sí se ve medianamente bien a pantalla completa pero no olvidemos que viene de una pantalla del tamaño de una mano. Así que, Square Enix, claro que vemos cambios, pero tampoco nos vendas la moto como si de un prodigio de la tecnología se tratase. Que tiene truco.

Kingdom Hearts II.5 HD Remix saldrá a la venta para PlayStation 3 en exclusiva el próximo 5 de diciembre.