La genialidad del genio se deja ver con todo lujo de detalles con el tráiler completo de Aladdin. Preparaos para cantar canciones, culpables.

Si a Arabia tu vas no debes olvidar que hay un genio tan genial… ¿en un mundo ideal? No, nos da que la canción no era así y nos hemos hecho un pequeño lío, pero es que el tráiler completo de Aladdin nos ha traído gratos recuerdos de nuestra infancia, donde un genio, una lámpara y un chaval con un mono y una princesa nos mostraban una aventura fantástica.

Disney ha querido sacar al niño que llevamos dentro con estos nuevos fragmentos de la película. Y lo han conseguido, ha quedado claro. El tráiler rebosa más de ese estilo que añorábamos, y, pese a que aún abrazamos los memes del genio, nos hacen pensar en que mantendrá toda su esencia. Para empezar, podemos comprobarlo con las canciones. El vídeo muestra pequeños intervalos de Un genio tan genial o un mundo ideal.

  Andy Muschietti, en negociaciones para ser director de The Flash

Por supuesto, parece ser que tampoco olvidan mostrar nuevas facetas. Es así como podemos ver un pájaro de gran tamaño persiguiendo a Aladdin por Agrabah. ¿Será Iago, transformado por el malvado visir real? El humor parece actualizarse también, por lo que tendremos nuevos chascarrillos de los que disfrutar pese a contar con una edad más avanzada. El 24 de mayo veremos si cumplen estas nuevas expectativas.