No, no estamos llorando, es que le tenemos alergia a la nostalgia que nos produce el tráiler completo de El Rey León que ha compartido Disney.

La compañía del ratón con pantalones, dueña ya de prácticamente medio mundo continúa trayéndonos avances de sus películas de acción real. A fin de cuentas, adaptar un clásico siempre puede asegurar un público objetivo bastante grande, a pesar de ver cosas tan extrañas como un Dumbo dirigido por Tim Burton o un Will Smith como Genio de Aladdin. Aunque con el tráiler completo de El Rey León como mucho conoceremos a sus integrantes de los documentales de la 2.

Aunque, todo sea dicho, lo que Disney nos trae no nos genera el mismo sentimiento que susodicho documental. El vídeo, de poco más de medio minuto de duración nos deja ver algunos de los momentos más míticos de la película. Desde la charla con Mufasa en lo más alto de la roca del clan, pasando por las escenas románticas de la película o la mala uva de Scar, sin olvidar la escena de los ñus, aunque aquí nos han permitido evitar el conocido desenlace. Y se lo agradecemos, no sabemos si podríamos soportarlo de nuevo.

LEER MÁS:  George Miller confirma las secuelas de Mad Max

Así quedamos bastante bien puestos de cara a su estreno el 19 de julio. Quién nos iba a decir que disfrutaríamos de un verano Disney de nuevo. Tampoco olvidamos, claro está, de la gran superproducción que es Vengadores, el cuál tenemos prácticamente encima. Las salas de cines llevan un año de echar verdadero humo.