Hace poco vimos el vídeo corto. Ahora, por fin, Square Enix ha liberado el tráiler completo de Kingdom Hearts III del Tokyo Game Show. Y es para analizarlo escena a escena.

Ahora sí, con la feria japonesa a punto de caramelo, las compañías empiezan a mostrar sus cartas seriamente. Si durante la conferencia de Sony previa al evento vimos un avance de lo que nos esperaba, ahora ya tenemos el tráiler completo de Kingdom Hearts III del Tokyo Game Show. Y ya os aviso que es para agarrarse fuerte a la silla.

En él vamos a ver las mismas escenas que vimos en su momento hace unos dias. Pero también más cosas. Entre ellas, mucha, pero que mucha escena suelta de trama. Vamos a ver, de nuevo, a la organización XIII al completo. Y no solo eso. También aparece, por primera vez en este juego, Xehanort. El verdadero, el viejo, el del Birth By Sleep.

No es lo único que se nos muestra en el tráiler. También veremos a Xemnas y a sus aliados planificar lo que parece ser la caída final de Sora. O lo que es peor, momentos que parecen ser previos a una batalla entre la oscuridad de Riku y Aqua contra nuestros héroes.

Son muchas las incógnitas que aparecen en el tráiler, pero desde luego avanzan que tendremos mucha trama. Y no es de extrañar porque hay que cerrar todas las historias. El rescate de Aqua, el de Ventus y el de Roxas, el de Terra, la destrucción final de Xehanort, evitar que Vanitas cree la Llave Espada X, que Sora se convierta en el último receptáculo oscuro, salvar a las princesas del corazón… y mucho más.

Así que, aguantad un poco el hype, culpables. Que todavía quedan más de cuatro meses para que el juego vea la luz. Pero al menos ya son meses… y no años.