Sacad los tazos, que toca ponerse nostálgicos. Echad si no un vistazo al tráiler completo de Pokémon ¡Te elijo a ti! y ya me diréis si no habéis llorado.

No sé como lo hago que siempre me acabo comiendo yo las noticias sobre los bichos de bolsillo. Bueno, no es que me disguste tampoco hablar de cosas sobre una de las vacas sagradas de Nintendo. Menos todavía si hablamos de pokepelículas. Por eso mismo ahora tenemos en su totalidad lo nuevo de las aventuras de Ceniza Ketchup, aunque decir nuevo sería hacer trampa. Mirad primero el tráiler completo de Pokémon ¡Te elijo a ti! y se os explica después.

Esta gente de Pokémon España sabe dónde dar los jodíos. No, no estoy llorando, es que me ha entrado un poco de infancia por el ojo. Bueno, como veis esto es literalmente un puñetazo en los feels para todos aquellos que crecimos con las aventuras del joven de Pueblo Paleta. Pero la historia no será simplemente una reedición de la saga de Kanto, ni mucho menos. Veremos al joven paletense recorrer una aventura desde su región de origen hasta la misma Alola. No, no confirmamos la presencia de Surf Mantinero en el largometraje.

Para ponerle más guindas al pastel tan lleno de dulzura que rebosa este film, contaremos en español con varias voces originales de la serie. Concretamente contaremos con la voz de Ash (Adolfo Moreno) y del Profesor Oak (Roberto Encinas y no, no es coña, se apellida así). Desde luego que no puedo estar sin hablar sobre cosas viejas desde luego anda hola Pokémon Cristal.

Recordad los más despistados que tendremos la oportunidad de ver esta película sólo los días cinco y seis de noviembre. Así que ya sabéis, enganchad el peluche del Pikachu y activad el modo fanboy. Y de paso salid a la calle a capturar pokemones otoñales, que os pesan los Voltorbs cosa mala, cacho vagos.