Tráiler completo de Jurassic World

Ya está aquí, culpables. Todo apuntaba a que la cuenta atrás que aparecía en la web oficial de Jurassic World hacía referencia al día en el que llegaría el tráiler, pero parece que las cosas se han adelantado. Hace apenas una hora, Universal Pictures ha publicado el tráiler completo de Jurassic World, en el que podemos ver por fin algo del argumento y a los protagonistas y dinosaurios en acción. Hace unos días se publicó un teaser que no mostraba casi nada, así que ya podéis deleitaros con todas las espectaculares imágenes.

[youtube]http://youtu.be/RFinNxS5KN4[/youtube]

En el tráiler vemos como la empresa Masrani Global ha construido el parque de atracciones con dinosaurios que sería el sueño de cualquier chaval. Las visitas turísticas ya no son en Jeeps, ahora todo se ha modernizado y van en una especie de esferas flotantes. Todo es felicidad hasta que los científicos expertos en genética empiezan a experimentar y crean un nuevo tipo de dinosaurio que parece que la va a liar bastante. Esta creación genética, que no se muestra en el tráiler, escapará y causará el caos en el parque, mientras Chris Pratt (el carismático protagonista de Guardianes de la Galaxia) intenta pararle los pies y buscar a los niños que han desaparecido (uno de ellos es Ty Simpkins, el niño de Insidious que daba tanto miedito).

LEGO-Jurassic-World

Más o menos este es el dinosaurio que no nos quieren enseñar en el tráiler

Por lo que podemos ver, los efectos especiales y los paisajes serán bastante espectaculares. No hay que quitarle mérito a los primeros dinosaurios creados por el equipo de Steven Spielberg en la película original, que para la época estaban muy bien hechos, pero hay que reconocer que en este apartado promete bastante. La historia no es tan original como se esperaba, ya que el recurso de dinosaurio que se escapa y siembra el caos ya está un poco usado, pero el encanto de Chris Pratt y las ganas de volver al universo de Jurassic Park seguro que salvan la película.

Jurassic World se estrenará el próximo 12 de junio de 2015.