Estando apenas a un mes para su aparición, sus creadores nos presentan un tráiler con gameplay de GreedFall detallando sus mecánicas RPG.

No es la primera vez que os hablamos sobre este título del mismo estudio que nos trajo The technomancer o Bound By Flame. Al igual que en esos dos trabajos, estamos también aquí ante un juego de rol y acción. Aprovechando que su lanzamiento ya no está lejos, es un momento perfecto para el nuevo tráiler con gameplay de GreedFall. En él, se nos explican un poco sus características principales y la evidente mejora sobre sus obras anteriores.

Como ya es habitual en el género, lo primero que haremos en el título de Spiders Games será crear a nuestro protagonista. A parte de la lógica elección de sexo y aspecto, también deberemos escoger algunos de su atributos, talento y habilidades. De este modo, nosotros decidiremos qué tipo de personaje haremos. Podremos optar por centrarnos más en los ataques cuerpo a cuerpo, a distancia o quizá un poderoso mago.

Por supuesto tendremos diferentes armas, armaduras y otros objetos como bombas o trampas, con las que equipar al héroe. Así podremos afrontar los múltiples combates que nos esperan, con ciertas garantías. Además en las batallas contaremos con una barra de furia que al recargarse, nos permitirá desatar los ataques más potentes. Aún así, también se podrá pausar la acción en cualquier momento para elegir a quién atacar o usar hechizos u otros accesorios.

De todos modos tampoco será del todo obligatorio combatir ya que las misiones se podrán resolver de varias formas. A parte del ataque directo, podremos emplear el sigilo o la diplomacia siempre que queramos. Lógicamente esta última, dependerá especialmente de nuestras respuestas si no queremos que desemboque en nuevas batallas. Menos mal que por si eso sucede, podremos contar con un grupo de aliados que nos acompañaran y con los que iremos interactuando en pos de conocerles mejor.

GreedFall se lanzará el próximo 10 de septiembre, y desde GuiltyBit ya tenemos ganas de ponerle nuestras manos encima. Cuando esto suceda, os traeremos nuestras impresiones lo antes posible.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of