Uno de los mayores iconos de la pasada consola de Sony vuelve  como ya os habíamos adelantado. Sly Cooper: Ladrones en el tiempo saldrá a la venta para Playstation 3 y PS Vita  tras un buen retraso en su fecha de salida. Si en principio lo íbamos a tener este mismo otoño, finalmente el título estará disponible el 6 de marzo en Europa, por lo que nos tocará esperar un poco más.

En este vídeo podemos ver los viajes en el tiempo, que serán el santo y seña de esta nueva aventura, y como los trajes que consigamos en diferentes épocas nos otorgarán habilidades únicas. Algunos de estos trajes, como buen ladrón que es Sly, irán acorde a lo que mejor sabe hacer, robar. Y aunque en el presente podría ir disfrazado de político, vemos como se equipa los diferentes atuendos haciendo de Robin Hood o de pirata de los mares.

Sin duda es una gran noticia la vuelta de este olvidado personaje de la consola japonesa y se presenta como un juego más a tener en cuenta para los poseedores de PS3 y PS Vita, con la posibilidad del conocido Cross-Buy para la consola de sobremesa.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
the_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

“Y aunque en el presente podría ir disfrazado de político” jajajaja muy bueno esa pullita xDD, el juego parece prometer pero ya veremos el año que viene.