Tráiler cooperativo de Defiance

Defiance, el juego de Trion Worlds que se mostró en el E3 del año pasado, estrena nuevo tráiler para enseñarnos su modo cooperativo y sus masivas batallas multijugador.

Defiance llegará el mes de abril a PC, Xbox 360 y PS3 y se lanzará junto con la serie de televisión que tiene el mismo nombre. El juego está siendo desarrollado gracias al trabajo conjunto del estudio desarrollador y los productores de la serie de televisión. De esta forma, el juego nos contará lo mismo que la serie e historias paralelas creando una experiencia nunca antes vista.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wHQkQqy3_bI[/youtube]

El tráiler nos muestra ejemplos de las batallas masivas que tendrán lugar, así como el aspecto de los alienígenas, jefes finales y varios escenarios. Una de estas zonas será la bahía de San Francisco, cuya topografía y hábitat se han visto alterados por la injerencia de especies extraterrestres.

Los jugadores interesados en unirse a la primera beta cerrada de Defiance “Defiance Advance Mission Beta event” (sólo para PC) podrán hacerlo entre los días 18 y 20 de enero. Podéis registraros en la página oficial del juego.