Defiance, el juego de Trion Worlds que se mostró en el E3 del año pasado, estrena nuevo tráiler para enseñarnos su modo cooperativo y sus masivas batallas multijugador.

Defiance llegará el mes de abril a PC, Xbox 360 y PS3 y se lanzará junto con la serie de televisión que tiene el mismo nombre. El juego está siendo desarrollado gracias al trabajo conjunto del estudio desarrollador y los productores de la serie de televisión. De esta forma, el juego nos contará lo mismo que la serie e historias paralelas creando una experiencia nunca antes vista.

El tráiler nos muestra ejemplos de las batallas masivas que tendrán lugar, así como el aspecto de los alienígenas, jefes finales y varios escenarios. Una de estas zonas será la bahía de San Francisco, cuya topografía y hábitat se han visto alterados por la injerencia de especies extraterrestres.

Los jugadores interesados en unirse a la primera beta cerrada de Defiance “Defiance Advance Mission Beta event” (sólo para PC) podrán hacerlo entre los días 18 y 20 de enero. Podéis registraros en la página oficial del juego.

 

 

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
LerouxJorge12GM Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jorge12GM
Member
Jorge12GM

No tenía ni idea de la existencia de este juego, pero no me acaba de gustar, demasiado típico.

Leroux
Member
Leroux

WTF, típico en que? XD Si no me equivoco, es el primer Shooter en tercera persona cooperativo que requiere matar bosses con el peligro de tener el equipo contrario en la espalda y que ademas la campaña se hace también en multijugador. Lo más típico que tiene es la mirilla para apuntar, creo yo.

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Quizá tengas razón, pero mi sensación al ver el trailer es que la ambientación ya está demasiado vista en otros juegos, sean cuales sean.