Descubre el tráiler de Cry On, el juego cancelado de Hironobu Sakaguchi

Hironobu Sakaguchi, fundador del estudio MistWalker, ha publicado en su canal de Youtube el primer tráiler de Cry On, un RPG de acción que tenía previsto lanzarse en Xbox 360 y que terminó siendo cancelado en 2008.

Si echamos la vista atrás, nueve años nada menos, en 2005 la desarrolladora MistWalker anunciaba su nuevo proyecto destinado a Xbox 360 bajo el nombre Cry On. Muy escasos eran los detalles que se conocían de este juego, más allá de que el diseño de sus personajes correría a cargo de Kimihiko Fujisaka, conocido por sus diseños en Drakengard, The Last Story o Fire Emblem: Awakening entre otros. Por otra parte, el responsable de componer su banda sonora sería Nobuo Uematsu, archiconocido por sus trabajos en casi toda la saga Final Fantasy, The Last Story o Blue Dragon.

Descubre el tráiler de Cry On, el juego cancelado de Hironobu Sakaguchi

Tan sólo unas imágenes eran todo lo que se conocía del juego, hasta hoy, gracias a su creador que ha desvelado su tráiler para que todos podamos comprobar lo bien que lucía.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=g4NPiXq3Gho#t=222[/youtube]

Tres años después de su anuncio, en navidades de 2008, se recibe la triste noticia de que el prometedor proyecto es cancelado por decisión de su editor, AQ Interactive. Toda una pena. Desde GuiltyBit estamos seguros de que a más de un culpable le hubiera gustado contar con este título en el escaso catálogo de RPG japoneses que tuvo Xbox 360.