Los puños del nuevo personaje de Jump Force seguro que dan que hablar. ¿No sabéis de quién hablo? ¡Vamos más allá con el tráiler de All Might en Jump Force!

Jump Force lleva con nosotros unos pocos meses, con análisis incluido. Por si aún no lo conocéis, se trata de un título de lucha en el que nos partimos las caras utilizando personajes de manganimes tan conocidos como Dragon Ball o One Piece. Una de las franquicias representadas es My Hero Academia. Sin embargo, yo echo en falta a un personaje concreto. Concretamente al Símbolo de la Paz, cuyos puños harán trizas a Goku y compañía. Buena gala de ello es el tráiler de All Might en Jump Force que traemos a continuación.

Bandai Namco ha desvelado, por fin, el tráiler oficial de este nuevo personaje de My Hero Academia. Haciendo gala de sus movimientos característicos (incluido ese golpe final que todos amamos y con el que lloramos), All Might llegará el próximo mayo al juego, junto con Kaiba de Yu-Gi-Oh! y otro luchador desconocido.

Además, Bandai ha confirmado los próximos siete personajes que van a llegar por DLC. No esperéis grandes sorpresas, como Mineta, Yamcha o Satán, ya que romperían el juego. Sin entrar en más detalles, estos son los próximos luchadores que se partirán la cara como DLC de Jump Force.

  • Biscuit Krueger, de Hunter x Hunter.
  • Katsuki Bakugo, de My Hero Academia.
  • Hitsugaya Toshiro, de Bleach.
  • Grimmjow Jaegerjaquez, de Bleach también.
  • Trafalgar D. Law, de One Piece .
  • Madara Uchiha, de Naruto.
  • Majin Buu, de Dragon Ball.

Lo cierto y verdad es que con la cantidad de series que posee Jump Force pueden hacer DLC de personajes hasta aburrir. Quién sabe, tal vez nuestro sueño de ver luchando a la cabra de la marina de One Piece contra el tipo que muere por Kenshiro esté cerca.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of