Prepara la varita que llega con fuerza la segunda parte de esta nueva saga. La Comic-Con nos ha dejado por fin el tráiler de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

Hay que reconocer que si bien en un primer momento no teníamos demasiado hype con esta saga del mundo de Harry Potter, su primera película ya nos hizo cambiar de opinión. Ahora, Warner Bros nos ha dejado sentir esa emoción de nuevo con el tráiler de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

La película, que se estrenará el próximo 16 de noviembres, nos presenta a un joven Dumbledore (Jude Law) que tiene que hacer frente a los planes de Grindelwald (Johnny Depp). Para ello, volverá a contar con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Aunque el pobre, al igual que el animalico indefenso de Harry Potter, tendrá que hacerle frente no solo al “malo” de la película. También a los misterios que rodean al profesor Dumbledore.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald es la segunda de las cuatro películas que forman esta tetralogía del mundo mágico. La primera la pudimos ver hace un par de años y, como os dije, sorprendió bastante. A un servidor hasta le gusto más que las de Harry Potter.

Ahora, David Yates dirige la secuela que cuenta con el guión de J. K. Rowling y la producción de la misma escritora, David Heyman, Steve Kloves y Lionel Wigram.

Este noviembre vuelve la magia. Y esperemos que lo haga con tanta fuerza como lo hizo con la primera de Animales Fantásticos.